CAPILLA DEL BUEN PASTOR: entra y ora en voz alta


 





HOLA HERMANINOS/AS:


Un cristiano es aquél que fundamentalmente es discípulo de Jesucristo. Y como buen discípulo del Señor, un cristiano debe estar en comunión con los gozos y sufrimientos de sus hermanos. Dice san Pablo: "Con los que rien, reid; con los que lloran, llorad". Dios, en Jesucristo, ha asumido todo lo humano, todos los momentos buenos de nuestra biografía y todos aquellos que suponen para nosotros cruz y sufrimiento. Nosotros deberíamos asumir en Él, también, todas las vidas que se acerquen a nosotros, para que descubran, por nuestro amor, la presencia de Dios, el Dios entrañable que se hace presente para decirnos lo mucho que nos quiere y la vida que nos tiene preparada.



Por el misterio de la "Comunión de los Santos", todos los miembros de la Iglesia estamos unidos en una misma suerte y en un mismo destino común. Nos pertenecemos unos a otros.





En este espacio podéis abrir el corazon y dejar vuestras intenciones, personales o comunitarias, por vosotros o por vuestros hermanos. Yo os ofreceré cada día en la Eucaristía a vosotros, a los vuestros y vuestras intenciones. Podéis dejarlas por escrito, yo las leeré cada día y se las ofreceré al Señor, al Buen Pastor, para que tenga misericordia de nosotros, escuche nuestras alabanzas y los desahogos de nuestro corazon. El es fiel y no deja a su pueblo: "venid los que estáis cansados y agobiados que yo os aliviaré".







ENLACE QUE PERMITE LA VISITA Y LA ADORACIÓN DEL SANTÍSIMO DESDE INTERNET:

http://www.arpucorte.com/html/indexadoracionn.html

1 comentarios:

ENRIQUE ÁLVAREZ MORO dijo...

OS quiero poner el enlace en el que podréis encontrar la imagen, a tiempo real, del Santísimo, para que aquéllos que os encontréis impedidos o no se os arregle acudir en un momento dado a la parroquia o capilla podáis adorar al Señor Eucaristía por este medio. Un abrazo muy fuerte a todos los que componéis la familia asidua de este blog. Kike.